Las mejores becas para estudiar en el extranjero

Fuente: www.formacionimpulsat.com

Hay becas para estudiar en el extranjero que pueden servir de apoyo. Si ha tomado la decisión de estudiar fuera del país y quiere optar por una, hay que prepararse para reunir los requisitos de solicitud, que suelen ser muy exigentes.

Realizar estudios en el extranjero es una experiencia que sin duda alguna enriquecerá el perfil laboral y académico de cualquier persona. Los costos de vivir esta experiencia son elevados, pero pueden verse como una inversión para el futuro.

La inversión que se realiza se recupera de forma segura. En la actualidad, las personas que se preparan en un mundo globalizado tienen más oportunidades en el campo laboral.

Hay muchas becas para estudiar en el extranjero dirigidas a estudiantes internacionales que están interesados ​​en seguir un curso y obtener un título en el extranjero.

Las universidades y otras instituciones de educación superior, desean llevar a un número específico de estudiantes del extranjero con la idea de diversificar el cuerpo estudiantil y enriquecer de esta manera la experiencia cultural de sus instalaciones.

También existen muchas organizaciones privadas que ofrecen becas globales a estudiantes que están interesados, como una forma de promover una mejor educación y fomentar las relaciones internacionales.

Las 17 Becas más conocidas para estudiar en el extranjero

  1. Becas Fulbright
  2. Becas Fundación Carolina
  3. Becas Eiffel
  4. Becas DAAD
  5. Becas del ICEX
  6. Becas Fundación La Caixa
  7. Becas Fundación Iberdrola
  8. Becas Fundación Ramón Areces
  9. Becas Fundación Rafael del Pino
  10. Becas Fundación Eduarda Justo
  11. Becas de la Organización de las Naciones Unidas (OEA)
  12. Becas de la Universidad de Bolonia
  13. Becas de la Universidad de Sussex
  14. Becas MEC a la movilidad
  15. Programa Argo
  16. Programa Faro
  17. Becas Vulcanus

Deja una respuesta

Arriba