Sea cual sea la razón por la que necesitas mejorar o aprender inglés o francés, en Máis que Linguas ponemos a tu disposición clases adaptadas a tu horario e interés:
- Clases One-to-one: clases totalmente personalizadas donde el profesor preparará el temario de acuerdo con las peticiones específicas que le hagas.
- Grupos reducidos: comparte clase con otros adultos tienen unos objetivos y necesidades similares a los tuyos.
- Preparación de exámenes oficiales: mejora tus perspectivas laborales o simplemente pon en valor tus conocimientos de inglés o francés acreditándolos con un reconocimiento oficial.

Nuestros cursos abarcan desde el nivel elemental hasta los niveles más avanzados para aquellos que buscan promocionarse en su lugar de trabajo u optar a una determinada oferta laboral. En este sentido, ofrecemos cursos para las distintas ramas profesionales como hostelería o profesorado: En cuanto a la hostelería, somos conscientes de que poder responder al cliente en su propia lengua (mayoritariamente inglés o francés) mejoraría enormemente no sólo la atención al cliente sino también la imagen de nuestro establecimiento frente a un número cada vez mayor de turistas que llegan a nuestra localidad.

Por otro lado, con la nueva ley de educación son muchos los profesores de primaria y secundaria que se ven obligados a impartir sus asignaturas en inglés. Para aquellos que buscan mejorar su pronunciación para reforzar su confianza a la hora de explicar la materia que dominan o simplemente quieren obtener un título para conseguir más puntos en las oposiciones, tenemos un curso para ellos.

Contacta con nosotros para elegir el curso que mejor se adapte a ti.