Mais que Linguas

Young Learners

Pre A1 Starters

Es la 1ª de las titulaciones de Cambridge, especialmente diseñada para los más pequeños (entre 7 y 8 años, primer ciclo de primaria).

Introduce al niño en el aprendizaje del inglés de una manera amena y divertida que lo motiva para seguir avanzando en los siguientes niveles.

No se dan aprobados ni suspensos, sino una serie de escudos que acreditan el nivel de conocimiento del alumno en las distintas destrezas (comprensión escrita, lectora, auditiva y oral).

A1 Movers

Es el segundo paso en el proceso de aprendizaje de los más pequeños, igualmente en educación primaria. Los niños que se certifican en este nivel tienen entre 8 y 11 años.

Su objetivo es desarrollar sus destrezas lingüísticas, seguir construyendo confianza, y avanzar en el aprendizaje del inglés. Ponen sus conocimientos a prueba al mismo tiempo que ellos mismos establecen su próxima meta. El objetivo conseguir que el niño se dé cuenta de que ha conseguido un importante logro.

A2 Flyers

Es el tercer y último de los exámenes que Cambridge ha diseñado para los niños. Se trata del más avanzado de los tres, y lo realizan niños de entre 9 y 12 años.

Su objetivo es demostrar que los niños pueden utilizar el inglés cotidiano, tanto escrito como hablado, a un nivel básico. Este tercer acercamiento a los exámenes de Cambridge hará que sigan desarrollando su experiencia y así, seguir mejorando los resultados de los próximos exámenes, tener más confianza en sí mismo, motivación y exigencia.

Igual que con los dos anteriores, no hay aprobados ni suspensos sino que el niño recibe un certificado acreditando sus logros. Del mismo modo, abarca las 4 destrezas lingüísticas, siempre con actividades adaptadas al nivel.

Esta serie de pruebas supone, sin lugar a dudas, la mejor base sólida que los prepara para las futuras titulaciones de los distintos exámenes oficiales que deberán afrontar en el futuro.