Shorelight colabora con Cambridge English para reducir los costes de los alumnos que quieran estudiar en Estados Unidos

Fuente: https://www.cambridgeenglish.org

Los estudiantes con las titulaciones de Cambridge English B1 Preliminary, B2 First o superiores podrán optar a diversos descuentos y becas al presentar su solicitud para acceder al programa Shorelight, que proporciona becas de excelencia de hasta 20.000 dólares para los alumnos que soliciten su admisión en determinadas universidades y también tienen la oportunidad de solicitar una única beca dotada con 140.000 dólares.

La admisión de los prestigiosos certificados de la Universidad de Cambridge es fruto de un acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones. “Es estupendo colaborar con Shorelight en este importante programa que tendrá un impacto tan positivo en los alumnos que tengan previsto estudiar en Estados Unidos”, comenta Pete Novak, responsable de Estados Unidos y Canadá en Cambridge Assessment English. Y añade: “Los Estados Unidos siguen siendo un destino académico habitual para los estudiantes de todo el mundo. Entre las grandes preocupaciones de los alumnos que estudian en este país se encuentra el coste y las dificultades que presenta la comunicación en inglés. Al ofrecer estas becas y descuentos a los alumnos, podemos ayudarles a mitigar algunas cargas económicas. También podemos darles la seguridad de que una titulación de Cambridge English les aportará las destrezas comunicativas que necesitan para afrontar la vida académica”.

El director general y cofundador de Shorelight, Tom Dretler, explica: “todos los años apoyamos a miles de alumnos para que hagan realidad su sueño de estudiar en Estados Unidos. La capacidad de comunicarse en inglés resulta indispensable para tener una experiencia fructífera en la enseñanza superior de Estados Unidos, así que ofrecemos la oportunidad de solicitar diversas becas en nuestras universidades a los estudiantes que posean titulaciones de Cambridge English. Los alumnos que presenten su solicitud a través de Shorelight tienen acceso a más de 3.000 programas de grado en las mejores universidades de Estados Unidos, y esperamos que estas becas y descuentos brinden mayores oportunidades y opciones a los estudiantes internacionales”.

Cambridge Assessment English desarrolla las titulaciones de Cambridge English, que incluyen B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced y C2 Proficiency. Más de 25.000 organizaciones en 130 países de todo el mundo confían en estos exámenes y tests como prueba fiable y precisa de los conocimientos de inglés de sus titulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba